Esta moderna villa, construida en 2018, se distribuye en 3 plantas. En total, la villa dispone de 4 habitaciones dobles con baño en suite. También hay un aseo de invitados, una oficina y un gimnasio. Existe la posibilidad de convertir el espacio de oficina y el gimnasio en 2 dormitorios dobles adicionales con baño si lo desea. La villa también tiene una amplia terraza parcialmente cubierta con piscina y una azotea desde la que se disfruta de una hermosa vista del mar.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2023 Viva Costa Real Estate SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Desarrollo de diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:BG-25497. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: BG-25497
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: