Formidable chalet de 291 m2 construido sobre una parcela de 2450 m2 totalmente vallada y llana. Con un total de 6 dormitorios y 3 cuartos de baño completos. La propiedad se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos el garaje, con capacidad para 2 coches por el que se entra al amplio lavadero, equipado con un fregadero, lavadora, cocina abierta y un horno de leña. Seguimos a un pequeño recibidor donde encontramos un salón-comedor, un baño con ducha, dos habitaciones dobles y una individual todas con armarios empotrados. Por amplia escalera exterior accedemos a la planta principal, donde encontramos una terraza acristalada con bonitas vistas abiertas a la montaña de Segaria. Entramos a la vivienda que consta de amplio hall de entrada, salón – comedor con salida a la terraza, chimenea y amplia cocina abierta- americana y totalmente equipada con buenos electrodomésticos, fregadero doble, cocina de gas, horno eléctrico y una despensa grande. Al otro lado de la casa se ubican 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo con ducha y otro también completo con bañera. Se vende totalmente amueblado La parcela dispone de árboles frutales y plantas autóctonas. Se encuentra a 500 metros de todos los servicios y amenidades. Y a 3.5 kms de la playa.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2023 Viva Costa Real Estate SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Desarrollo de diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:GP-56458. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: GP-56458
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: