Este piso está situado en el centro de Moraira, a poca distancia de todos los servicios, supermercado, colegios, médico, playa, etc. Está situado en la primera planta y es accesible en ascensor. La propiedad ha sido completamente renovada y está en perfecto estado. Hay un vestíbulo, un amplio salón-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios conectados por una puerta corredera y 2 baños separados. Hay mucha luz en el piso. En la 5ª planta del complejo de apartamentos hay una piscina comunitaria con terraza en la azotea desde la que se tienen hermosas vistas. En la planta baja hay un parque infantil.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2023 Viva Costa Real Estate SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Desarrollo de diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:BG-62709. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: BG-62709
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: