Nueva construcción
Reventa

Sobre nosotros

Quienes somos

Hemos tenido el placer de ayudar a muchas personas a realizar su sueño de vivir en España. Cuando se inicia la búsqueda de la casa de sus sueños en España, hay mucho que tener en cuenta. Por eso le guiamos en el proceso de principio a fin: le quitamos todo el trabajo de encima. Pero, ¿cómo hemos acumulado exactamente nuestros años de experiencia y conocimientos en el mercado inmobiliario español?



Cómo empezó VivaCosta

El fundador de VivaCosta, André Beckers, lleva muchos años viviendo en España. Después de muchos años de trabajar para otras agencias llegó a la conclusión de que puede ofrecer un mejor servicio personalizado, una agencia pequeña pero fuerte y fiable.

Sabemos qué preparativos hay que hacer. Ahora que han fundado VivaCosta, también podemos ayudarle a tomar todas las decisiones correctas que le harán sentirse como en casa. Conocemos todos los detalles del mercado inmobiliario español y estaremos encantados de que conozca todas las impresionantes ubicaciones que ofrece la Costa Blanca.



Contacto personal

Le guiamos a lo largo de todo el proceso: todo comienza con una entrevista de admisión sin compromiso por teléfono. El servicio personalizado es lo primero para nosotros, por lo que siempre trabajamos con usted para establecer sus preferencias. Escuchar atentamente sus deseos específicos nos permite centrarnos en la villa de sus sueños. ¿Si no está seguro de qué tipo de propiedad está buscando? ¿Todavía no lo tiene claro? No hay problema. Desde un chalet junto a la playa hasta un piso en un pueblo pintoresco: nuestra selección de viviendas varía enormemente, por lo que encontrar la casa adecuada para usted no será ningún problema.

Hemos desarrollado una red establecida de especialistas con docenas de años de experiencia y también podemos asegurarle que le quitaremos todo el trabajo de encima una vez que decida comprar una casa en la Costa Blanca.

Le daremos a conocer todos los lugares más populares de la zona, como playas conocidas, amplios campos de golf y otras atracciones céntricas. ¿Está considerando sus opciones para comprar una casa en España? Permita que VivaCosta le ayude. No dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.





© 2023 Viva Costa Real Estate SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Desarrollo de diseño: Mediaelx