. Esta es una verdadera villa clásica o Finca con 500 M² en una parcela de 8008 M² y un hermoso jardín con plantas y árboles maduros.. Tiene una entrada señorial detrás del portón eléctrico con un camino de entrada y mucho espacio para estacionar y un amplio césped con grandes palmeras. Una impresionante terraza tiene una gran área cubierta a lo largo de toda la casa con varias áreas de estar, un bar / cocina al aire libre y un patio.. . La parte abierta de la terraza conduce a la gran piscina con cascada.. La piscina está rodeada por una estatua de estilo romano. El interior de la villa tiene el típico acabado en madera; puertas de madera, vigas de madera en el techo y una escalera de madera.. . La villa tiene un gran salón con salón y comedor, una gran cocina independiente con mucho espacio de trabajo, un segundo comedor y lavadero.. Tanto el salón como la cocina tienen acceso directo a la terraza cubierta.. Este nivel también tiene un dormitorio con baño en suite y vestidor.. En el primer piso, detrás de una puerta, encontrará tres amplios dormitorios, todos con baños en suite.. . El sótano consta de garaje, despacho y varios trasteros.. Las vistas son abiertas y está a solo 4 minutos a pie de la estación de tren ya 3 minutos en coche del centro de Benissa.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2023 Viva Costa Real Estate SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Desarrollo de diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:AM-51781. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: AM-51781
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: